FANDOM

Justice Friends intro
Los Amigos de la Justicia-000:41

Los Amigos de la Justicia-0

intro

Los Amigos Justicieros es el trío de superhéroes favorito de Dexter (Parodia de los Vengadores y los Súper Amigos), que tratan de afrontar el mayor de los retos: sobrevivir a la vida diaria, juntos, en un apartamento. Ellos en algunos episodios del Laboratorio de Dexter, tienen sus propios capítulos (la mayoría de estos sólo son de la 1º temporada). Incluso en uno, hacen un crossover con Marca M Para Monkey, a pesar de que este se considera del último corto, y en otro, son cruzados con la caricatura favorita de Dee-Dee,Mitch y Clem. Ademas participan de un episodio de The Powerpuff Girls En la mayoría se trata de las aventuras de estos tres superhéroes supremos de un clan de superhéroes internacional, tales como:

  • Major Glory (Mayor América en Latinoamérica, inspirado en el Capitan América y Superman): Es un superhéroe patriota, entrenado desde niño por el Tío Sam, posee una singular alergia a los gatos además de poseer la habilidad de viajar en el vacío del espacio sin la necesidad de un traje.
  • ValHallen (Inspirado en Thor y Eddie Van Halen): Es un rockero de origen vikingo que, en un episodio sin su guitarra mística, llamada "Hacha" se convierte en un chico mortal enclenque con gafas.
  • The Infraggable Krunk (El Invencible Gigantón en Latinoamérica, el Inquebrantable Crunk en España, inspirado en Hulk): Es un gigante destructivo y mutante, de piel púrpura, ingenuo y con un pensamiento muy infantil, pero de fuerte carácter. En un capítulo se hace de una novia integrante de un equipo de villanos donde al rompérsele una uña ataca tanto a amigos como enemigos por hacerla llorar.

A veces hay otros superhéroes como Ratman (el hombre ratón, basado en Batman) que los ayuda con los problemas en las alcantarillas o Tigre Blanco (una parodia de White Tiger de MARVEL) al cual Val Hallen adopta como mascota.

Marca M para Monkey (Dial M for Monkey)Editar

Este segmento también incluía sus propios capítulos (la mayoría de estos sólo son de la 1º temporada). Sólo 1 es transmitido en la 2º temporada. Se trata de "Monkey", el mono enjaulado de Dexter, que en realidad es un superhéroe, y siempre cuenta con la ayuda de su amiga siempre torpe, la agente Honeydew. El archienemigo de Monkey es "Quark" el pato de Mandark.(cerebro) 

Dialmformonkey9am

También en FANDOM

Wiki al azar